Utilitarios

Como líderes en la industria los utilitarios Club Car están preparados para encargarse de las tareas más duras con costos de operación sumamente reducidos. Están construidos en aluminio de calidad de aviación tanto el chasis como, el cuerpo lateral y la tolva. Esto le otorga superior resistencia y peso reducido. Disponibles en sus versiones con motor eléctrico o motor a gasolina, ambos con excelente capacidad de subir cuestas y remolcar carga extra. En su versión eléctrica tienen un alcance de hasta 70 km con una sola carga y su al aceptar cargas parciales hace que en la práctica puedan operar durante la jornada completa. Otra ventaja que poseen estos vehículos es la capacidad de programar la velocidad máxima y nivel de aceleración de acuerdo a las restricciones de cada planta en la que operen.

Carryall 100

El Carryall 100 es el modelo más ligero de la línea pero mantiene las características de un vehículo para trabajo. Resistente, confiable y de bajo costo operativo. El Carryall 100 tiene un radio de giro muy reducido lo que lo hace capaz de operar en lugares internos como pasillos de almacenes. Viene equipado con una tolva de plástico rotomoldeado industrial y también existe la opción de tener una fila más de asientos en vez de la tolva.

Carryall 300

El Carryall 300 ofrece una maniobrabilidad sin igual, apto para múltiples tareas. Tiene una capacidad de 362 kg, robusta estructura de chasis, cuerpo y tolva fabricados en aluminio de aviación que lo hace sumamente resistente en tareas industriales. Cuenta con llantas de 20” para trabajo intenso y suspensión reforzada.

Carryall 500

Para trabajos más duros está el Carryall 500 que es un vehículo de 544 kg de capacidad, motor de mayor potencia, con frenos en las cuatro ruedas, tolva de mayor dimensión. Puede remolcar hasta 544 kg y el cargador incorporado le otorga mas flexibilidad para aumentar su autonomia.

Carryall 700

El Carryall 700 tiene la mayor capacidad de los utilitarios, hasta 680 kg con una tolva de 170 cm de largo lo hace ideal para tareas de alta productividad. Su tolva se reclina con un motor eléctrico y se puede personalizar según se requiera.