Blog

Engie adquiere utilitarios Club Car con paneles solares para Central Solar de Intipampa en Moquegua

Intipampa-ClubCar2

Para las operaciones del Campo Solar  Intipampa inaugurado en Moquegua en marzo de 2018, la empresa global de origen francés Engie adquirió dos vehículos Club Car modelo Carryall 300. Estos vehículos propulsados con energía eléctrica tienen además del sistema estándar de carga, un panel solar instalado en el techo que le permite recargar las baterías mientras se moviliza bajo el brillante sol de Moquegua. De esta manera Engie extiende su visión de energía limpia a un nivel aun más alto.

Los paneles solares para vehículos Club Car se basan en tecnología desarrollada para las fuerzas militares estadounidenses. Tienen gran resistencia al impacto, rápida carga y no se recalientan. Fabricados en Estados Unidos pueden ser instalados en cualquier carro Club Car en cuestión de minutos.

El vehículo Carryall 300 de Club Car está construido especialmente para operaciones industriales, resistente al trato severo, esta fabricado en aluminio de calidad de aviación, tres veces más fuerte que su equivalente en acero con la gran ventaja de resistir la corrosión y tener un peso reducido que aumenta su autonomía.

Estos vehículos cuentan con el respaldo de una post venta completa con alcance nacional provista por Ecomotion distribuidor de Club Car en el Perú.