Línea Onward verano 2020

Ecomotion lanzó en Perú la novedad de Club Car, el modelo Onward. Este vehículo de la categoría PTV (Personal Transportation Vehicle) está diseñado para el uso privado y movilización en vías publicas de trayectos cortos o barrios cerrados. Viene preparado con luces completas de freno, direccionales y frontales LED para adecuada visibilidad de transeúntes y otros vehiculos automotores.

Además ha incluido detalles de acabado y diseño que lo ponen por encima de su categoría. Incluye parabrisas con sello para viento, toma USB en el panel, aros de aleación exclusivos, llantas modelo Kraken también exclusivos, maletero con llave, asiento rebatible de plástico rotomoldeado que no se oxida y absorbe vibraciones. Y una gama de colores metalizados únicos y muy bien seleccionados.

Contáctenos para conocer más del Onward.

Onward el nuevo lanzamiento de Club Car

Club Car ha lanzado su nueva línea de vehículos PTV (Personal Transportation Vehicle). A diferencia de los carros de golf los PTV están diseñados para el uso privado y conducción en localidades o barrios cerrados. Este concepto tiene su origen en los Estados Unidos y forma parte de la solución con micro transporte o micromobility para zonas cercanas. Los vehículos considerados dentro de esta categoría tienen una velocidad máxima de 32 kph (20 mph), pueden ser eléctricos o gasolineros, sin embargo no se consideran vehículos automotores. Otra característica es que su regulación lo determinan los gobiernos locales y no la administración nacional.

En nuestro país tienen el uso de PTVs está creciendo de manera significativa debido a que son una forma no contaminante, silenciosa y efectiva de transportarse en distancias medias y cortas en barrios, condominios, circuitos cerrados y turísticos.

OnwardShopping-3El Onward de Club Car tiene detalles que lo diferencian de un vehículo de golf convencional, como por ejemplo las condiciones de seguridad para operar en vías públicas. Llantas de certificación automotriz, luces direccionales y de freno, faros LED, claxón audible en vías transitadas son parte del paquete de extra seguridad.

Otros detalles de confort adicional están en los parabrisas especiales sellados para que no se filtre el viento, toma USB en el panel, asiento posterior rebatible de plástico roto moldeado que no se corroe y absorbe vibraciones.

Completa el alto nivel de estética una linea de aros y llantas exclusivas para este modelo:  Llantas Kraken y aros Atlas. Además de una gama nueva de colores metalizados que le dan una imagen superlativa.

Engie adquiere utilitarios Club Car con paneles solares para Central Solar de Intipampa en Moquegua

Intipampa-ClubCar2

Para las operaciones del Campo Solar  Intipampa inaugurado en Moquegua en marzo de 2018, la empresa global de origen francés Engie adquirió dos vehículos Club Car modelo Carryall 300. Estos vehículos propulsados con energía eléctrica tienen además del sistema estándar de carga, un panel solar instalado en el techo que le permite recargar las baterías mientras se moviliza bajo el brillante sol de Moquegua. De esta manera Engie extiende su visión de energía limpia a un nivel aun más alto.

Los paneles solares para vehículos Club Car se basan en tecnología desarrollada para las fuerzas militares estadounidenses. Tienen gran resistencia al impacto, rápida carga y no se recalientan. Fabricados en Estados Unidos pueden ser instalados en cualquier carro Club Car en cuestión de minutos.

El vehículo Carryall 300 de Club Car está construido especialmente para operaciones industriales, resistente al trato severo, esta fabricado en aluminio de calidad de aviación, tres veces más fuerte que su equivalente en acero con la gran ventaja de resistir la corrosión y tener un peso reducido que aumenta su autonomía.

Estos vehículos cuentan con el respaldo de una post venta completa con alcance nacional provista por Ecomotion distribuidor de Club Car en el Perú.