Transporte

Tanto para el uso particular como para el uso empresarial Club Car tiene la solución ideal para sus requerimientos de transporte de personas. El chasis de aluminio de aviación y la suspensión deportiva son ventajas únicas de Club Car.  El aumento de productividad y la mejor imagen lo hacen elección predilecta para el turismo, industria, minería, logística, recreación, aviación comercial, seguridad, organizaciones del estado entre otras más.

El Precedent 4 es el vehículo más versátil. Sumamente confortable, fácil de manejar y un andar suave deportivo. Equipado con luces frontales y posteriores para operación nocturna.

La limosina de ClubCar es el Precedent 6, gran espacio para estirar las piernas y los asientos más confortables hacen de este modelo el preferido a la hora de trasladar más personas.

El Villager 6 es la opción a elegir si se requiere más potencia, por ejemplo para subir pendientes. Equipado con un motor más grande y con frenos en las cuatro ruedas.

Si aun requiere más capacidad , entonces el Villager 8 es la respuesta para un traslado confortable y no contaminante de más personas.