Tanto para el uso particular como para el uso empresarial Club Car tiene la solución ideal para sus requerimientos de transporte de personas. El chasis de aluminio de aviación y la suspensión deportiva son ventajas únicas de Club Car. El aumento de productividad y la mejor imagen lo hacen elección predilecta para el turismo, industria, minería, logística, recreación, aviación comercial, seguridad, organizaciones del estado entre otras más.

El Tempo 2+2 es el vehículo más versátil. Sumamente confortable, fácil de manejar y un andar suave deportivo. Equipado con luces frontales y posteriores para operación nocturna.

Si requiere llevar personas y carga a la vez el Transporter es la respuesta. De diseño mas robusto por su carrocería de aluminio industrial, se adapta perfectamente a diversas tareas de alta exigencia.

El Villager 6 es la opción a elegir si se requiere más pasajeros. De imagen sofisticada y muy confortable. Puede venir en diferentes colores.

Si aun requiere más capacidad , entonces el Villager 8 es la respuesta para un traslado seguro y no contaminante de más personas.