Uso Privado y Golf

Precedent

El modelo Precedent revolucionó el mercado desde su lanzamiento por la combinación insuperada de diseño, confort, agilidad, fortaleza y calidad. El Precedent ha sido concebido para otorgarle una experiencia de manejo suave, segura y emocionante.
Cuenta con la plataforma electrónica con mejores prestaciones del mercado: el sistema electrónico Excel que permite la programación de múltiples niveles de aceleración y velocidad final según las necesidades y gustos personales, así como la mejor capacidad de carga de las baterías.
El chasis de aluminio de aviación AluminiCore tiene la ventaja de ser liviano y resistente a la corrosión pero tres veces más fuerte que su equivalente al acero. Este chasis flexible permite adaptarse al Precedent i2 en superficies onduladas de manera suave y segura.
La dirección y suspensión SportDrive de diseño patentado generan una experiencia agradable y deportiva al conducir.
La carrocería Surlyn Reflections resistente a rayaduras e impactos tiene protección ultravioleta que asegura una imagen renovada a través de los años.

Onward

La línea Onward ha sido pensada para el uso privado, es un modelo que incorpora una nueva estética personalizable, como el diseño del frente, los colores metalizados, los exclusivos juegos de aros y llantas, opciones en tipos de asientos, espejos y otros accesorios. Asi mismo, tiene novedades funcionales como los faros leds de largo alcance, que no deslumbran a los demás vehículos pero iluminan mejor el camino, un parabrisas con sello inferior para cubrir mejor las brisas y suspensión con barra estabilizadora para mayor seguridad al conducir.