Los utilitarios Club Car están diseñados para encargarse de las tareas más duras con costos de operación reducidos. Fabricados con chasis, cuerpo lateral y tolva en aluminio de calidad de aviación, ofrecen una resistencia superior y un peso reducido que se traduce en mayor eficiencia y durabilidad.
Si busca el mejor carrito de golf utilitario para operaciones en plantas industriales, campos mineros, aeropuertos, centros logísticos o complejos turísticos, Club Car tiene la solución perfecta. Disponibles con motor eléctrico o a gasolina, ambos modelos ofrecen excelente capacidad para subir cuestas y remolcar carga adicional.
En su versión eléctrica, estos vehículos alcanzan hasta 70 km de autonomía con una sola carga. Además, cuentan con la ventaja de poder programar la velocidad máxima y el nivel de aceleración según las restricciones de cada planta o entorno de trabajo.

CARRYALL 100
El modelo más ligero de la línea pero mantiene las características de un vehículo para trabajo. Posee un radio de giro muy reducido lo que lo hace capaz de operar en lugares internos como pasillos de almacenes.
Viene equipado con una tolva de plástico rotomoldeado industrial y también existe la opción de tener una fila más de asientos en vez de la tolva.
CARRYALL 300
El modelo que ofrece una maniobrabilidad sin igual, apto para múltiples tareas.
Cuenta una capacidad de 362 kg, robusta estructura de chasis, cuerpo y tolva fabricados en aluminio de aviación que lo hace sumamente resistente en tareas industriales.
Equipadas con llantas de 20” para trabajo intenso y suspensión reforzada.
CARRYALL 500
Para trabajos más exigentes, cuenta con este modelo de 544 kg de capacidad, motor de mayor potencia, con frenos en las cuatro ruedas, tolva de mayor dimensión. Puede remolcar hasta 544 kg y el cargador incorporado le otorga mas flexibilidad para aumentar su autonomía.
CARRYALL 700
El Carryall 700 tiene la mayor capacidad de los utilitarios, hasta 680 kg con una tolva de 170 cm de largo lo hace ideal para tareas de alta productividad. Su tolva se reclina con un motor eléctrico y se puede personalizar según se requiera.














