Este año la línea Tempo incluye nuevos colores y opciones.
Construido sobre una plataforma tecnológica probada, una durabilidad líder del sector y una legendaria confiabilidad el Tempo incluye lo mejor que Club Car puede ofrecer, tanto para el golfista como para el uso en transporte de personas corporativo y privado.
Este año se incorporan colores metálicos como el Midnigth Silver, Cashmere, Sangria, Onyx además del clásico negro y azul zafiro.
Una novedad es la opción de asientos Premium que son más acolchados y con colores novedosos como el Camello además de los colores clásicos beige y negro.

La conexión USB para cargar celulares ahora es un accesorio estándar en todas las versiones. Asi como el timón Soft Grip que es más confortable y de sensación deportiva.
Los aros de aleación Mercury con neumáticos radiales o en su versión off road los neumáticos todo terreno Kraken, también son una opción que le da una imagen renovada y superior.

La versión del Tempo con suspensión elevada también tiene la opción de llevar guardabarros para llantas anchas con un renovado diseño que realza su imagen.
El parabrisas rebatible tonalizado ahora está reforzado para poder resistir impactos de pelotas de golf.
Las luces automotrices LED tienen mayor alcance y potencia que le otorga mayor seguridad en zonas transitadas en manejo nocturno.

El sistema electrónico también ha tenido mejoras, los sensores de aceleración y algoritmo de carga de baterías han sido mejorados. Así también, ahora incorpora un sistema de llenado de líquido de baterías por un solo punto que evita tener que abrir las tapas de las baterías.
En resumen, el Tempo 2024 viene renovado para una mejor experiencia de manejo y una imagen impresionante.

