Ecomotion brindó el transporte eléctrico dentro de la mayor convención minera de la región PERUMIN 36. En coordinación con el anfitrión de este gran evento el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, puso a disposición dos vehículos de seis pasajeros cada uno modelo Transporter de la marca Club Car. Estos vehículos totalmente eléctricos pueden ser cargados con el suministro domestico de 220V. Esta característica les permite operar practivamente en cualquier ambiente.

Una de sus caracteristicas más apreciadas está en la posibilidad de programar la velocidad máxima, de manera que se pueda cumplir con los estandares de seguridad de cada espacio y aplicación. Estos vehículos también tienen otros mecanismos de seguridad como el limitador de movimientro en caso no haya operador en el vehículo. Sistemas eficientes como la carga de las baterías con la energía cinética del vehículo en pendientes y frenadas.

Estos vehículos elevan la productividad y la calidad de vida, al poder trasladar personas y carga distancias medianas donde caminar resulta ineficiente y asu vez usar un vehículo convencional resulta inseguro e improductivo.

Ecomotion tiene una experiencia de más de diez años en nuestro pais, logrando aumentar la productividad de las tareas de traslado de personas en aeropuertos, centros logísticos, universidades, mercados, campo santos, plantas de generación de energía y muchas otras aplicaciones más.