Onward

Diseñado especialmente como PTV (Personal Transportation Vehicle) es un vehículo aprobado por el Departamento de Transporte de los EEUU para transitar por vías publicas. Para esto incorpora detalles técnicos como nuemáticos certificados, luces de mayor potencia de iluminación, bocina de mayor nivel de sonido, parabrisas sellado en la parte inferior para proteger de las brisas y barra estabilizadora para mejor seguridad en las curvas.

Onward Non Lifted

En su versión de suspensión estandar el Onward tiene un diseño moderno y renovado. Las luces LED frontales tienen gran alcance para mas seguridad.

Los aros son de aleación del diseño Atlas que es exclusivo de Club Car. Las llantas radiales de bajo perfil completan la imagen destacada de este modelo.

El asiento posterior es rebatible, construido en plástico rotomoldeado de calidad industrial. Tiene muy buena estética con las ventajas de no afectarse por la corrosión y tener un silencioso andar.

Se puede incluir opciones como maletera posterior con llave y cooler “escondido” debajo del asiento rebatible.

Onward Lifted

Esta versión tiene la suspensión elevada en 10 cm adicionales. Este le permite sortear obstáculos de terrenos irregulares y transitar sobre arena.

Las llantas Kraken exclusivas de Club Car le proporciona tracción extra en todo terreno y una rodadura suave y sin ruidos cuando esta sobre ruta asfaltada.

La versión Lifted incluye un paragolpe tubular frontal de diseño deportivo.

Los colores del Onward son metalizados exclusivos y pueden ser combinados con beige y negro en techos y asientos.