Club Car ha desarrollado una línea de vehículos utilitarios  diseñada para enfrentar las condiciones mas severas de trabajo.  Sumamente robustos, equipados con motores diésel industriales Kubota y el mas avanzado sistema de tracción total IntelliTrack ofrecen la mejor capacidad todo terreno, uso continuo 24×7 y bajo costo operativo.

El sistema de tracción Intellitrack es el único totalmente automático, sin componentes electrónicos, envía la tracción a las ruedas que lo requieran inclusive si sólo una de ellas tiene tracción.  El chasis de aluminio de calidad de aviación reforzado le hace resistente a ambientes corrosivos y tiene la capacidad de llevar hasta 725 kg.

Entre las ventajas de optar por un Club Car para minería está la reducción del costo del equipo en un 40%, reducción del costo operativo al 50% (consume menos combustible y repuestos, menos accidentes gracias a su velocidad máxima controlada). Los vehículos convencionales diseñados para carretera sufren al ser utilizados en circuitos de baja velocidad, en cambio un Club Car minero esta diseñado para operar en el rango de velocidad de 10 a 40 kmph. Adicionalmente, un vehículo Club Car será difícil darle usos no autorizados fuera de la mina por sus características.

Disponibles en versiones de 2 pasajeros y cuatro pasajeros, ambos con tolva y opcional de cabina.

 

Carryall 295

 

CA295SE_FactoryR