Empresas líderes en venta de terrenos urbanos como Los Portales y Menorca han incorporado carros de golf como herramienta de ventas.
Efectivamente, estos vehículos son usados por la fuerza comercial de estas empresas para hacer más atractivo y ágil el proceso de mostrar en campo, los lotes y casas a sus clientes futuros propietarios.
Según los ejecutivos de estas empresas, la ventaja principal está en que “desde un carro de golf se tiene una vista más amplia y de 360° que permite a los clientes hacer la selección de su lote más fácil y en menor tiempo”.

La conducción silenciosa, velocidad máxima reducida y no requerir llevarlo fuera del condominio para cargar combustible- ya que son eléctricos-, suman más ventajas para estos eco amigables vehículos.
Actualmente en el mercado peruano se encuentra oferta de estos vehículos tanto para compra de vehículos nuevos, compra de vehículos de segundo uso con garantía y también renta a largo plazo.
Ecomotion es distribuidor de la marca Club Car atiende y respalda las flotas de las empresas inmobiliarias a lo largo del territorio, en proyectos en diversas regiones como Piura, Lambayeque, Ica, Arequipa y Lima.
