Club Car “pone el hombro” en la Vacunatón

Los vehículos eléctricos Club Car instalados en la Villa Olímpica resultaron muy útiles para dar soporte a la inmensa logística que significó la vacunación masiva de la población en estas sede. El modelo utilitario con tolva resultó fundamental para trasladar materiales y personal especializado de manera rápida y segura.

Estos vehículos operan eléctricamente con baterías especiales que le dan una autonomía de hasta 50 km sin tener que volver a recargar. La ventaja de estos vehículos es que no requieren una estación especial de carga. Pueden recargarse en cualquier tomacorriente doméstico, lo cual lo hace mas versátil al poder recibir cargas parciales en cualquier momento y prolongar aun más su autonomía.

Silenciosos, no contaminantes y con una velocidad controlada estos vehículos pueden convivir en ambientes donde hay mucha afluencia de personas. La seguridad de estos vehículos es una de las características más valoradas para eventos como la Vacunatón.

Este tipo de vehículos cada vez más, encuentran aplicaciones en las que muestran ser una herramienta indispensable y amigable con el medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s